GFivers Latinos
Regsitrate en el foro GFivers Latinos GRATIS! y disfruta del mejor contenido para tu celular, en el cual encontraras ROM's, flasheos, hacks, juegos, aplicaciones, wallpapres, temas, de todo!

Terminaras detestando este PopUp!

Foro Samsung Galaxy 5

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
niuzak
Moderador
Moderador

MensajeTema: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Jue Ene 05, 2012 9:33 pm

8) Se acaba de liberar la primer versión estable de CM para nuestro celular. 8)

• Gente, ahora se recomienda hacer la instalación por medio del Rom Manager !!
  • Aquí, el Rom Manager, hará la descarga de la Rom + HF2 + GApps (Todo va a parar a la SD necesitando 90MB), luego consulta si queremos hacer los wipes y se reinicia para hacer el proceso de instalación.
  • El que no quiera usar el Rom Manager, puede continuar con el mismo proceso utilizando el CWM

La primera vez lo instalé con el CWM (Era un poco desconfiado del Rom Manager).
Una vez que ví que andaba todo joya, volví a instalar todo a traves del Rom Manager.

Change Log v2.0 - 06/02/2012
  • hotfix 2 (6th February): more fixes for microphone and headset routing. I can't reproduce call echo, so it may or may not be fixed.
  • hotfix 1 (6th February): due to popular demand, the microphone has been enabled to allow voice calls. [sarcasm]In future releases this will be a paid feature.[/sarcasm]
  • Updated CyanogenMod source (almost 7.2.0-RC1).
  • Kernel: updated OuNao's dualtouch module to the latest version (v9.1, which also has edge sensitivity fix).
  • Kernel: updated android staging kernel drivers from 2.6.35 kernel (notably bringing improvements to the lowmemorykiller driver).
  • Kernel: audio driver patches to prevent rare blackscreen during incoming calls from idle/low memory conditions.
  • Framework: disable scrolling cache (prevents lag in certain apps).
  • Framework: switched to stable copybit version with blending bug fix.
  • Audio: further updates to latest CAF libaudio version with FM support added. Bluetooth calling needs testing (I don't have a peripheral to test).
  • Camera: fixed force close error during zoom.
  • Mobiledata: added 2g/3g mobiledata switch option (you can set the mobiledata button to switch between 2g/3g mode instead of simply turning on/off data)
  • FM: Fix audio routing (where headphones sometimes stopped working after closing the radio app); respect upper and lower frequency limits; looping between low/high frequency limit during manual seek is now possible.
  • Network: SIM lock messages will no longer be ignored. This may help people who have problems using SIM cards that require a PIN unlock (note: this is not related to the reboot problems with certain SIM cards).
  • Updated USBController.cpp (tethering) code to possibly prevent reboots after extended use.
  • Refreshed ClockworkMod Recovery official build to 5.0.2.8 (thanks to koush)
  • Moved to new hosting on goo-inside.me (thanks to DrMacinyasha), which allows for better ROM Manager integration. This also means no more weekend download restrictions!
  • Improved LatinIME key sensitivity (key presses are recognised with better precision than before).
  • Settings -> About phone -> Mod version will now show the exact build date, which helps you to know exactly what version you're running.
  • Update notifications & automatic ROM updating now available (ROM Manager Premium users only).
  • Increased compcache to 26% (may be useful for those who have no swap).
  • Decreased wifi scan interval to 45 seconds to help with reconnection problems if you use hidden SSIDs.
  • Switched to US GPS servers by default.

Instación a través del Rom Manager (Falta traducir)
Spoiler:

Instación a través del CWM (Archivos)
Spoiler:

• Aconsejo hacer wipe completo por más que vengan de la v1.9
  • La Rom se mueve fluida sin necesidad de tener que recurrir al OC.
  • La batería es levemente superior a la v1.9. Igualmente siguen apuntalando el tema.
  • Desde que la tengo (25/01) no tuve ni un solo Force Close.
  • Las transiciones y el locker de ICS son perfectos.
  • Bluetooth anda perfecto
  • Wifi anda igual que la v1.9
  • 3G estable
  • GPS se lockea en menos de 10 segundos (Por si las dudas cambié la configuración a Latinoamerica)

Versiones anteriores
Spoiler:

Última edición por niuzak el Miér Feb 08, 2012 9:40 pm, editado 13 veces
XNeptuno
Android 1.5 Cupcake
Android 1.5 Cupcake

Localización : a La chucha Virando a la izquierda antes del semaforo

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Sáb Ene 07, 2012 4:51 pm

Yo me voy hasta febrero si que no podre actualizar a este cm, de todos modos sera mejor esperar que lo prueben, ya que independientemente sea o no sea estable es un Android Modificado.

PD: Que paso con los iconos del foro, como que se rompio su enlace D:
niuzak
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Sáb Ene 07, 2012 6:30 pm

XNeptuno escribió:
Yo me voy hasta febrero si que no podre actualizar a este cm, de todos modos sera mejor esperar que lo prueben, ya que independientemente sea o no sea estable es un Android Modificado.
:

Yo lo instalé hoy y va muyyyy fluido sin tener que recurrir al OC.
Buena performance en general
Wireless estable y veloz
Los sensores se mueven rápidos
2G/3G todavía no lo probé.
Bateria recién calibrada luego de aplica el HF1 que técnicamente pone la batería tal como la stock (Ahora lo agrego al post)
Reinicio del celular rápido. No tarda en bootear.
Ningun FC por el momento.

Igual solo llevo probándola hace menos de 12 horas....

XNeptuno escribió:

Desconozco dado que el foro lo maneja Hans y creo que se fue de vacaciones...
XNeptuno
Android 1.5 Cupcake
Android 1.5 Cupcake

Localización : a La chucha Virando a la izquierda antes del semaforo

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Mar Ene 10, 2012 12:20 pm

niuzak escribió:
XNeptuno escribió:
:
Código:

Yo lo instalé hoy y va muyyyy fluido sin tener que recurrir al OC.
Buena performance en general
Wireless estable y veloz
Los sensores se mueven rápidos
2G/3G todavía no lo probé.
Bateria recién calibrada luego de aplica el HF1 que técnicamente pone la batería tal como la stock (Ahora lo agrego al post)
Reinicio del celular rápido. No tarda en bootear.
Ningun FC por el momento.

La 1.7.2 Se puso lenta luego de las 12 hrs y con la
SD llena :c, Faltan más testeos

Igual solo llevo probándola hace menos de 12 horas....

XNeptuno escribió:

Desconozco dado que el foro lo maneja Hans y creo que se fue de vacaciones...

Deberias pedirele la pass o algo para reponer los iconos ya que se hace complicado manejarse por el foro
niuzak
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Mar Ene 24, 2012 11:02 pm

Nueva versión liberada!!!!
A la noche la instalo y cuento los resultados....
Crix2
Android 1.6 Donut
Android 1.6 Donut

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Miér Ene 25, 2012 4:46 pm

Actualicé y cuando escucho música y conecto audífonos , se escucha por el altavoz ): les pasa a uds? O:
PkzKrunnt
Paseante
Paseante

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Miér Ene 25, 2012 8:58 pm

Crix2 escribió:
Actualicé y cuando escucho música y conecto audífonos , se escucha por el altavoz ): les pasa a uds? O:
ajaam me pasa exactamente lo mismo D: espero que saquen hotfix rapido e_e
niuzak
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Jue Ene 26, 2012 7:02 am

PkzKrunnt escribió:
Crix2 escribió:
ajaam me pasa exactamente lo mismo D: espero que saquen hotfix rapido e_e

A mi no me pasa.
Inclusive tengo los auriculares originales.

psyke83 escribió:

The headphones problem existed since the FM radio code was added to libaudio.

The problem: if you turn off the FM radio while it was using the speaker, then the headphones don't get correctly detected.

Workaround: turn off the FM speaker before turning off the FM power, and the headphones will work correctly.
psyke83 es la persona que realiza el desarrollo....prueben eso a ver que pasa...
Hoy vi a un par que indican este tema pero a la mayoría no les pasa....
Crix2
Android 1.6 Donut
Android 1.6 Donut

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Jue Ene 26, 2012 9:26 am

Voy a tener que hacer un wipe data yo creo :( ahi les digo como me fue... gracias
niuzak
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Jue Ene 26, 2012 11:05 am

Crix2 escribió:
Voy a tener que hacer un wipe data yo creo :( ahi les digo como me fue... gracias
Hace unos minutos encontraron un error en una libreria de audio.
Van a liberar un HF
Si todavía no hiciste el wipe, espera y paso el HF cuando lo liberan para que lo pruebes
Crix2
Android 1.6 Donut
Android 1.6 Donut

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Jue Ene 26, 2012 11:36 am

muy tarde ): ajajajaj pero bueno igual hice un backup ... igualmente te digo que no me resultó el wipe... esperaré al hotfix nomás .. gracias :D
niuzak
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Jue Ene 26, 2012 12:16 pm

Agregados los HF 1 y 2 recién publicados en MadTeam!!!
Crix2
Android 1.6 Donut
Android 1.6 Donut

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Jue Ene 26, 2012 12:45 pm

Eeeeeeeeeeee muchas gracias ! :D una duda algo ignorante ajaja el hotfix 2 incluye el hf 1? o tendre que instalar el hf 1 si es que mi problema es ese nomas?
Crix2
Android 1.6 Donut
Android 1.6 Donut

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Jue Ene 26, 2012 12:45 pm

Se entiende? O: ajajaja
niuzak
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Jue Ene 26, 2012 1:02 pm

Yo siempre instalo todos!!! jajajaja Nunca supe la respuesta
Crix2
Android 1.6 Donut
Android 1.6 Donut

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Jue Ene 26, 2012 1:02 pm

ajajajajaja okey ajajaja haré lo mismo ajajaja gracias :D
niuzak
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Jue Ene 26, 2012 7:59 pm

Crix2 escribió:
Eeeeeeeeeeee muchas gracias ! :D una duda algo ignorante ajaja el hotfix 2 incluye el hf 1? o tendre que instalar el hf 1 si es que mi problema es ese nomas?
Confirmé el tema... solo hace falta instalar la ultima version
Crix2
Android 1.6 Donut
Android 1.6 Donut

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Jue Ene 26, 2012 8:07 pm

Okey gracias! bajando el hotfix 3 ! graciaaaaaaas!
niuzak
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Lun Feb 06, 2012 9:07 pm

Gente.... Hace casi 24 horas liberaron la v2.0

Yo la instalé hace 5 horas.... La estoy testeando y si va todo bien, mañana la subo

Mientras, les paso el changelog

20120206 [v2.0]
hotfix 2 (6th February): more fixes for microphone and headset routing. I can't reproduce call echo, so it may or may not be fixed.
hotfix 1 (6th February): due to popular demand, the microphone has been enabled to allow voice calls. [sarcasm]In future releases this will be a paid feature.[/sarcasm]
Updated CyanogenMod source (almost 7.2.0-RC1).
Kernel: updated OuNao's dualtouch module to the latest version (v9.1, which also has edge sensitivity fix).
Kernel: updated android staging kernel drivers from 2.6.35 kernel (notably bringing improvements to the lowmemorykiller driver).
Kernel: audio driver patches to prevent rare blackscreen during incoming calls from idle/low memory conditions.
Framework: disable scrolling cache (prevents lag in certain apps).
Framework: switched to stable copybit version with blending bug fix.
Audio: further updates to latest CAF libaudio version with FM support added. Bluetooth calling needs testing (I don't have a peripheral to test).
Camera: fixed force close error during zoom.
Mobiledata: added 2g/3g mobiledata switch option (you can set the mobiledata button to switch between 2g/3g mode instead of simply turning on/off data)
FM: Fix audio routing (where headphones sometimes stopped working after closing the radio app); respect upper and lower frequency limits; looping between low/high frequency limit during manual seek is now possible.
Network: SIM lock messages will no longer be ignored. This may help people who have problems using SIM cards that require a PIN unlock (note: this is not related to the reboot problems with certain SIM cards).
Updated USBController.cpp (tethering) code to possibly prevent reboots after extended use.
Refreshed ClockworkMod Recovery official build to 5.0.2.8 (thanks to koush)
Moved to new hosting on goo-inside.me (thanks to DrMacinyasha), which allows for better ROM Manager integration. This also means no more weekend download restrictions!
Improved LatinIME key sensitivity (key presses are recognised with better precision than before).
Settings -> About phone -> Mod version will now show the exact build date, which helps you to know exactly what version you're running.
Update notifications & automatic ROM updating now available (ROM Manager Premium users only).
Increased compcache to 26% (may be useful for those who have no swap).
Decreased wifi scan interval to 45 seconds to help with reconnection problems if you use hidden SSIDs.
Switched to US GPS servers by default.
EzeASV
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Miér Feb 08, 2012 8:21 am

¿Cómo se instala? Yo lo hice por CMW y no funcionó.
niuzak
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Miér Feb 08, 2012 9:42 pm

Versión actualizada (Rom + HF + Addons)
Explicadas las dos formas de instalación
Disfruten!! 8)
PkzKrunnt
Paseante
Paseante

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Lun Feb 13, 2012 3:16 pm

actualice y todo bien pero hoy el wifi ya no me quiere funcionar bien u_u cuando conecta a una red el internet funciona bien y todo normal pero luego de 1 minuto se cae y no funciona mas... y aveces cuando intento entrar en la configuracion del wifi se queda en negro y no muestra las opciones, solo la barra de arriba
niuzak
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Lun Feb 13, 2012 3:49 pm

PkzKrunnt escribió:
actualice y todo bien pero hoy el wifi ya no me quiere funcionar bien u_u cuando conecta a una red el internet funciona bien y todo normal pero luego de 1 minuto se cae y no funciona mas... y aveces cuando intento entrar en la configuracion del wifi se queda en negro y no muestra las opciones, solo la barra de arriba
De que versión venis??
Hiciste algun Wipe??

Te lo consulto dado que a mi me funciona de 10 (Inclusive no hay problemas reportados en MadTeam).
Inclusive me conecto a redes con gran seguridad: una que posee WPA2 con bloqueo de MAC y la otra es de empresa (usuario y password alfanumerico) con SSID oculto. En ambos casos, conexion de 10
PkzKrunnt
Paseante
Paseante

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Lun Feb 13, 2012 6:35 pm

ya lo solucione... lo unico que hay que hacer es dirigirse a "ajustes wifi" darle a la tecla de menu y darle "avanzado" luego de eso le das a "politica de suspencion" seleccionas la opcion "nunca" le das a la tecla de menu y presionas "guardar". Asi fue que solucione mi problema ^^i
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable   Hoy a las 3:45 am

CyanogenMod 7.2.0-RC0 - Versión estable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.