GFivers Latinos
Regsitrate en el foro GFivers Latinos GRATIS! y disfruta del mejor contenido para tu celular, en el cual encontraras ROM's, flasheos, hacks, juegos, aplicaciones, wallpapres, temas, de todo!

Terminaras detestando este PopUp!

Foro Samsung Galaxy 5

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

¿Qué pasa si se formatea la memoria SD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kegan1498
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajeTema: ¿Qué pasa si se formatea la memoria SD?   Mar Oct 04, 2011 6:35 am

Hola gente,hoy estaba viendo cuanto espacio tengo en la memoria SD y solo tengo 70mb,supongamos que formateo la memoria, ¿qué pasa con cyanogenmod? (se va a desinstalar,va a funcionar mal,eso) Nos vemos!
niuzak
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Qué pasa si se formatea la memoria SD?   Mar Oct 04, 2011 8:57 am

kegan1498 escribió:
Hola gente,hoy estaba viendo cuanto espacio tengo en la memoria SD y solo tengo 70mb,supongamos que formateo la memoria, ¿qué pasa con cyanogenmod? (se va a desinstalar,va a funcionar mal,eso) Nos vemos!
Cuando tenia Froyo, se me ocurrió hacer justamente lo que planteas para ver qué pasaba. Me copié toda la SD a mi disco (Con el celular apagado) y cuando encendí el celular, se encargó de generar las carpetas de sistema necesarias ( .android_secure, data, entre otras). Asi que, por el lado del sistema operativo no tenes problemas.

Lo que no sabría decirte es que pasa cuando tenes apps en la SD... Calculo que tendrás que copiar los datos manualmente a la SD para no complicar las cosas.

Con respecto a CM, se encuentra en la partición interna reservada para el SO por lo que la SD no le afecta en lo absoluto.

Espero haberte ayudado... Saludos
kegan1498
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajeTema: Re: ¿Qué pasa si se formatea la memoria SD?   Mar Oct 04, 2011 12:15 pm

niuzak escribió:
kegan1498 escribió:
Cuando tenia Froyo, se me ocurrió hacer justamente lo que planteas para ver qué pasaba. Me copié toda la SD a mi disco (Con el celular apagado) y cuando encendí el celular, se encargó de generar las carpetas de sistema necesarias ( .android_secure, data, entre otras). Asi que, por el lado del sistema operativo no tenes problemas.

Lo que no sabría decirte es que pasa cuando tenes apps en la SD... Calculo que tendrás que copiar los datos manualmente a la SD para no complicar las cosas.

Con respecto a CM, se encuentra en la partición interna reservada para el SO por lo que la SD no le afecta en lo absoluto.

Espero haberte ayudado... Saludos

Genial!gracias por la respuesta ahora mismo lo hago,lo que pasa es que tengo CM 7 hace poquito :)
Leproso_Ivan
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Qué pasa si se formatea la memoria SD?   Vie Oct 07, 2011 4:59 pm

Exacto. Si tenés las apps en la SD al formatearla, dejarán de andar y darán error. Copialas antes al móvil, o simplemente des instalas y luego re instalas. :P

Iván!

¿Qué pasa si se formatea la memoria SD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.